Donamed
INICIA SESIÓN  - o -  REGÍSTRATE AQUÍ
 Mantenerme conectado
Olvidé mi clave
publicidad

Preguntas Frecuentes

DonaMed es una plataforma web de contacto, que conecta personas que están donando medicinas con personas que las están buscando. No tenemos stock de medicamentos pues el servicio que prestamos es únicamente online.
Debes registrarte en nuestra plataforma, verificar tu correo y luego solicitar la donación, te llegaran los datos de contacto del donador y él también recibirá los tuyos para que se pongan de acuerdo.
Para verificar tu cuenta debes seguir los pasos que se indican en el correo de verificación que te enviamos en el momento de tu inscripción en DonaMed. Si no ubicas el correo en tu bandeja de entrada, por favor verifica en tu bandeja de SPAM o correo no deseado.
Algunas plataformas de correo como hotmail, pasan los correos de DonaMed directamente a la bandeja de correo no deseado (SPAM). Por favor búscalo en dicha bandeja y marca a DonaMed como correo seguro. En el caso de Gmail, el correo de verificación pudo haber llegado a la bandeja de notificaciones, actualizaciones o promociones.
Lamentablemente en este momento los envíos de medicamentos por servicios de encomienda se encuentran restringidos. Solicita contacto con donadores ubicados en tu ciudad o en lugares en donde sepas que puedes ir o enviar a alguien a recoger el medicamento.
La venta o trueque de medicamentos o insumos médicos va en contra de las políticas de uso y de la filosofía de solidaridad de DonaMed.com.ve. Denuncia cualquier situación irregular a través de nuestros correos electronicos.
La solicitud de donaciones es un proceso que se mueve muy rápido dada la demanda actual de medicamentos y su difusión por las redes sociales, por lo cual un medicamento recién publicado puede ser solicitado de inmediato.
Si no encontraste en DonaMed el medicamento que requieres te recomendamos crear una ALERTA (debes estar logueado), de esta forma registras el medicamento o el principio activo que estas buscando y nuestro sistema te hará llegar una notificación por e-mail apenas alguien lo publique. Las alertas creadas tienen una duración de 30 días continuos. Nota: no garantizamos que en el momento que lo solicites aun esté disponible, ver pregunta anterior.
DonaMed es una iniciativa de emprendimiento social, familiar, sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover el intercambio solidario de medicamentos e insumos médicos en Venezuela. No tenemos sede física ya que somo únicamente una plataforma web de contacto, no somos fundación, ni tenemos stock de medicamentos.
DonaMed por ahora solo cuenta con el trabajo voluntario de sus creadores (2 personas) para todo el proceso de: Diseño, programación, mantenimiento, publicaciones y atención a los usuarios de las redes y soporte técnico. Por favor ten paciencia, hacemos todo lo que podemos para dar oportuna atención a todos los requerimientos que recibimos. Ahora bien, no atendemos peticiones de medicamentos directamente, porque como lo mencionamos anteriormente no tenemos stock solo somos una plataforma de contacto entre donadores y beneficiarios.
DonaMed es un proyecto autofinanciado, tanto en recursos económicos como operativos, por sus creadores y familiares (Ver sección Nosotros), pero para poder mantener la plataforma en el largo plazo debemos recoger fondos que nos ayuden a cubrir estos gastos y los que se comienzan a generar como consecuencia del rápido crecimiento de la plataforma y sus redes sociales, y la publicidad es uno de los métodos más efectivos para este fin.
Cuando donas un medicamento en nuestra plataforma ya estas colaborando con el fin principal de esta iniciativa que es la solidaridad. Si quieres ayudarnos a crecer como comunidad puedes seguirnos en las redes sociales y ayudarnos a difundir información. ¡Cuéntale a tus familiares y amigos que DonaMed.com.ve existe!. Y si deseas ayudarnos de otras formas, visita la sección ¿Cómo puedo apoyar a DonaMed?, dentro de poco estaremos buscando voluntariado y patrocinio para seguir adelante con esta iniciativa.
DonaMed solo cuenta con dos direcciones de correo electrónico para el contacto con sus usuarios: donamed.ve@gmail.com y donamed.soporte@gmail.com.
En twitter e Instagram nos encuentras como @DonaMed_VE y en Facebook como "DonaMed Venezuela".

Contacto

Verifica primero si tu duda está en las preguntas frecuentes
publicidad